El Papa nos invita a rezar el Rosario por la Iglesia [VIDEO]

10/10/2018

 

Como todos los meses, el Papa Francisco a través de la plataforma "Red mundial de oración del Papa", nos invita a que recemos por sus intenciones y que juntos le acompañemos espiritualmente.

Para este mes de Octubre, nos invita a que recemos el Santo Rosario e invoquemos la protección de la Virgen María y de San Miguel Arcángel, todo esto, pidiendo para que el Señor proteja a la Iglesia de los ataques del demonio, que han causado tanto daño en este último tiempo.

Te invitamos a unirte en esta cruzada de oración y compartir este artículo, para que seamos muchos más los que rezamos por la Iglesia, solicitando la intercesión de la Santísima Virgen María y del Arcángel San Miguel.

Estas son las palabras del Papa Francisco:
"El diablo se presenta poderosamente. Te trae regalos. Pero tú no sabes qué hay dentro. Renuevo la invitación a todos a rezar el Rosario todos los días en octubre, concluyendo con la antífona Bajo tu protección y la oración a San Miguel Arcángel, para repeler los ataques del diablo que quiere dividir a la Iglesia."


Oración al Arcángel San Miguel
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén

Oración “Bajo tu amparo Santa Madre de Dios”
Bajo tu amparo nos acogemos, santa Madre de Dios; no deseches las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todo peligro, ¡oh siempre Virgen, gloriosa y bendita!


 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload