Obras de Caridad

Quintero

Pequeño Cottolengo de Quintero

Fue fundado el 23 de junio de 1984. Atiende cerca de 30 personas. El director y representante legal actual es padre Bruno Pietrobón.

 

Santiago

Pequeño Cottolengo de Cerrillos

En 1969,  Padre José Aureli colocó la primera Piedra del Pequeño Cottolengo, en Santiago,  Luego el 18 de abril de 1970, a las 17:30 hrs., se da la bendición del primer Hogar, el Hogar de Nuestra Señora de Fátima. Actualmente contamos con 8 hogares. Atendemos a más de 330 personas y nuestro director actual es Cristian Glenz. El sacerdote a cargo de esta obra es el padre Felipe Valenzuela.

 

Rancagua

Pequeño Cottolengo de Rancagua

Nuestro Hogar abrió sus puertas en 1973. En él atendemos a cerca de 200 personas desde niños hasta adultos mayores. Nuestro director es padre Claudio Chávez.

Centro Esperanza

Nace el año 2000. Nuestra labor se enfoca en acoger a niños, niñas y adolescentes y sus familias, entorno a la superación de las secuelas de sus vivencias traumáticas. Ha sido un proyecto colaborador de la Red Sename hasta Marzo del 2014.

 

A partir de junio del 2014, Centro Esperanza continúa de manera particular, manteniendo su labor con niños, niñas y adolescentes que han sufrido vulneraciones graves en sus derechos.    

Los Ángeles

Hogar Don Orione

Desde 1977 el Hogar Don Orione acoge  a adultos mayores  de escasos recursos, muchos de ellos sin familia, brindando atención y afecto, además de lo necesario para llevar una vida digna. Su director es el hermano Juan Daza.

Kitralhue

En Centro de apoyo psico-social para jóvenes que se rehabilitan de la adicción a las drogas.

"La caridad abre los ojos a la fe y enciende los corazones de amor hacia Dios"