• donorionechile

Nuestras Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad, renovaron sus votos


Ayer domingo de la Miseriordia, nuestras Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad en Chile hicieron la renovación de su Voto de Caridad. Un voto que es parte de su carisma y misión particular, pues no es un voto que realicen las demás congregaciones religiosas.

El mismo Don Orione decía en el primer borrador para las hermanas: “El IV voto consiste en el ejercicio de la caridad a través del cual conducir a los pobres al amor de Jesucristo, del Papa y de la Iglesia”.

La celebración de la Eucaristía de ayer domingo 11 de abril, fue el momento donde renovaron sus votos, ceremonia que considera la lectura y firma de estos, a modo de hacer concreto este compromiso con Cristo, con la Iglesia con la espiriritualidad. Les compartimos algunas fotografías de ese momento y un video, donde las Hermanas Sacramentinas no videntes, que son parte de nuestra familia religiosa y ofrecen su falta de visión en la oración de adoración al Santísimo Sacramento por todos nosotros y por todas las almas, leen y firman sus votos.