Ayer domingo de la Miseriordia, nuestras Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad en Chile hicieron la renovación de su Voto de Caridad. Un voto que es parte de su carisma y misión particular, pues no es un voto que realicen las demás congregaciones religiosas.
El mismo Don Orione decía en el primer borrador para las hermanas: “El IV voto consiste en el ejercicio de la caridad a través del cual conducir a los pobres al amor de Jesucristo, del Papa y de la Iglesia”.
La celebración de la Eucaristía de ayer domingo 11 de abril, fue el momento donde renovaron sus votos, ceremonia que considera la lectura y firma de estos, a modo de hacer concreto este compromiso con Cristo, con la Iglesia con la espiriritualidad. Les compartimos algunas fotografías de ese momento y un video, donde las Hermanas Sacramentinas no videntes, que son parte de nuestra familia religiosa y ofrecen su falta de visión en la oración de adoración al Santísimo Sacramento por todos nosotros y por todas las almas, leen y firman sus votos.
Comments