top of page
  • donorionechile

Jóvenes de los Colegios de Don Orione visitan Europa

Alumnos de los colegios de Don Orione de Cerrillos, Los Ángeles y Quintero viven por estos días una experiencia que de seguro marcará sus vidas. Están participando en una pasantía académica en Barcelona, España.

Los estudiantes de Técnico Profesional acompañados de algunos de sus educadores han iniciado un viaje a Europa para visitar distintos centros educativos y empresariales donde podrán profundizar los conocimientos de su especialidad. Durante el viaje visitarán algunas ciudades de España, Francia e Italia.

Además en esta oportunidad los jóvenes podrán empaparse del carisma orionista, visitando lugares donde nuestro fundador realizó algunas de sus obras apostólicas, llegando hasta el Santuario de nuestra Señora de la Guardia en Tortona.

Esta experiencia académica se realiza en un año muy especial para el Colegio Don Orione de Cerrillos, el cual cumple 80 años de existencia. En este contexto, también se han realizado otras actividades visitando Argentina y Brasil. Durante septiembre 35 jóvenes de los colegios de Cerrillos y de los Ángeles peregrinaron a Argentina para ahondar en el espíritu de nuestro fundador visitando distintas obras y reuniéndose en torno al corazón incorrupto de Don Orione. Y a comienzos de este mes jóvenes del Colegio Don Orione de Cerrillos han iniciado su viaje a Brasil para compartir sus talentos como representantes de la Banda Instrumental y de Guerra del establecimiento.

Todas estas experiencias, sin duda alguna, dejarán una profunda huella en nuestros queridos jóvenes.






Comments


bottom of page