
La Pequeña Obra de la Divina Providencia es una congregación religiosa con presencia en distintas partes de Chile y cuyo carisma se expresa en las obras que lleva adelante:
Parroquias (Pastoral), Colegios (Educación) y los Pequeño Cottolengo (Caridad).
En este contexto hemos querido abrir las puertas para acoger a todas y todos los interesados en servir a otros y encontrar en una experiencia de servicio y también espiritual, las respuestas para su vida, para sus decisiones y para su vocación.
Para este 2025, hemos planificado una serie de instancias para ayudar discernir la vidas, encontrarse con otros, ofrecer sus dones al servicio de los demás y recibir acompañamiento y consejería.
Son experiencias de retiro y voluntariado en el Pequeño Cottolengo de Cerrillos, una residencia que acoge a casi 300 personas en situación de discapacidad intelectual y que siempre se alegran de recibir vistas y amigos que quieran compartir con ellos.
La fecha del próximo voluntariado es:
-
31 de julio al 02 de agosto
Desde el próximo 31 de julio y hasta el 02 de agosto, se llevará a cabo el Voluntariado Juvenil de Invierno en el Pequeño Cottolengo de Santiago.
Si eres estudiante de alguno de nuestros colegios Don Orione y/o Mater Dei de las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad, y estás interesado en participar inscríbete en el siguiente formulario: