top of page
  • donorionechile

Todos merecemos vacaciones - Residentes del Cotto y su semana en la playa de El Tabo

Todos merecemos vacaciones y los residentes del Pequeño Cottolengo también. Por eso es que cada verano la gran mayoría de los residentes de los distintos hogares tienen su semana de vacaciones en la casa de veraneo que el Cotto tiene en la localidad de El Tabo en la 5ta región.

Cada casa hogar tiene una semana de vacaciones, en donde los residentes más auto valentes o que su situación de salud les permite realizar el viaje, disfrutan de esta experiencia de veraneo acompañado por tías, voluntarios, profesionales y religiosos, quienes acompañan en los cuidados, pero también en los momentos comunitarios, recreativos y sobre todo, en la playa.

Esta semana de vacaciones cuenta con todas las comodidades y cuidados que los residentes reciben en su rutina cotidiana, pero también de otras actividades que les ayudan a salir de la rutina y descansar; pues como todos nosotros, ellos también necesitan un tiempo para cambiar de aire, pasear y disfrutar.


Las casas del Pequeño Cottolengo de Rancagua y de Cerrillos se van turnando para ir realizando de forma semanal esta experiencia y hace unas semanas el hogar Juan XXI del Cottolengo de Cerrillos estuvo en la playa, acompañados también por el hermano Javier Navarrete, quien nos comparte estas emotivas y alegres imágenes.


Comments


bottom of page