top of page
  • donorionechile

ENAPO 2024: Inicia Encuentro Nacional de Agentes Pastorales Orionistas en Chile

Padre Pedro Ferrini exponiendo en ENAPO 2024

En el marco del Año Mariano Orionista, desarrollar diversas actividades, a lo largo de nuestras obras en Chile, es parte del itinerario de actividades programadas y así lograr entregar herramientas y conceptos para tener una vida más vinculada a la Virgen María en el que su imagen impregne el quehacer pastoral de las comunidades.


En ese sentido, este lunes 27 de mayo, comenzó el Encuentro Nacional de Agentes Pastorales Orionistas, ENAPO, una instancia formativa y online que se realiza a través de la plataforma Zoom, en el que se comparten mensajes, trabajos y actividades que ayudan a mantener actualizado a los participantes y así ayudarles a seguir creciendo en sus apostolados locales.


Algunos temas que se están profundizando en el ENAPO de este año, están enfocados en cómo ser una iglesia con rostro materno frente a los desafíos del mundo actual de la mano de Don Orione y ofrecer una actualización de la mirada orionista, aplicada a los tiempos actuales, en el trabajo de nuestro carisma y espiritualidad.


En los cuatro días de trabajo, se abordarán distintos temas que atenderán a estas dos grandes ideas que salieron justamente de las inquietudes de los agentes pastorales orionistas de Chile, tales como profesores, catequistas, coros, voluntarios, acólitos, animadores de pastoral, coordinadores de grupos, religiosas/os, profesionales de nuestras obras, colaboradores, y simpatizantes en general.


Por su parte, la instancia se extenderá entre los días 27, 28, 29 y 30 de mayo de 20:30 a 22:00 horas. Si aún no se inscriben y les gustaría ser parte de ENAPO 2024, la Obra de la Divina Providencia los deja cordialmente invitado a que se sumen en el siguiente link:




Comments


bottom of page