top of page
  • donorionechile

Encuentro de Equipos Directivos de Obras Orionistas de Chile

Con el objetivo de reunirse a orar, reflexionar y poner en común el trabajo que se aproxima para este año, los pasados días 26 y 27 de febrero se realizó un encuentro de Equipos Directos que llevan adelante las obras más grandes de chile, en la casa de Betania en Rancagua. Una jornada de dos días de oración, retiro y trabajo.

Presididos por el consejo de la delegación, integrados por el p. Teófilo Calvo fdp, el p. Álvaro Olivares fdp, el p. Claudio Quintanilla fdp y el hno. Juan Daza fdp, además de la compañía del p. Gabril Sama fdp, se aprovechó la oportunidad para compartir y conocerse entre los equipos y las actividades de cada obra, además de organizar el trabajo relativo al Año Mariano Orionista, que ha iniciado el pasado 11 de febrero.

Los desafíos de este año son muchos, considerando que también que varias obras hubieron cambio de los religiosos que las dirigían, lo que invita comenzar una nueva etapa llenos de esperanza, con alegría y confianza en la Divina Providencia de Dios, que nos anima a perseguir los ideas y valores del fundador: “servir en los hombres, al Hijo del Hombre”. Encomendamos el trabajo de estos equipos a la intercesión de nuestro padre fundador, para que sus esfuerzos den fruto abundante, sobre todo en aquellas personas que son parte de nuestras comunidades y obras, estudiantes, apoderados, residentes y feligreses, que confían en nosotros como familia espiritual y nos permiten acompañarles en el camino de la vida y de la fe.



Comments


bottom of page