El retiro de Semana Santa Online, vivido desde distintas comunidades del país



Ya van dos días de retiro de Semana Santa Online, en donde más de 60 personas provenientes de distintas comunidades y obras orionistas del país, se han reunido virtualmente para compartir la Palabra de Dios, compartir las experiencias vividas y reflexionar sobre los Misterios de Semana Santa y de este difícil tiempo de pandemia que todos hemos vivido. En estos primeros dos días, nos han acompañado el P. Felipe Valenzuela fdp y el P. Gustavo Valencia fdp, quienes nos compartieron una reflexión basada en las lecturas del Evangelio de cada día, lo que dio pie para que luego, en grupos pequeños, los asistentes pudieran compartir sus reflexiones personales y meditaciones al respecto.


Compartir la palabra de Dios, compartir con los hermanos y también compartir la oración. El P. Claudio Quintanilla fdp nos ha acompañado cada día ofreciendo distintas dinámicas de oración (una de ellas en la fotografía a continuación), lo que ha sido un elemento facilitador para conectarnos no solo virtualmente, sino que también espiritualmente.


Y aún queda retiro y puedes participar de él inscribiéndote en este link: https://forms.gle/uT3CZdRbKK579pnWA Luego de inscribirte, horas antes del retiro recibirás un correo electrónico con el link de Zoom para que puedas conectarte. Este miércoles y jueves será a las 21:00hrs y el viernes y sábado Santo a las 10:00hrs. Esperamos verte ahí.