El Running Festival es una carrera que lleva realizandose en Chile desde hace varios años y que consiste en un circuito corto, para ser recorrido en familia, pero que está lleno de obstáculos entretenidos, para que los deportistas disfruten de un buen rato. No tiene como objetivo la competencia, sino que el esparcimiento y la diversión.
El Pequeño Cottolengo de Cerrillos fue invitado a participar de esta actividad deportiva y un grupo de residentes asistió a ella acompañados por voluntarios que les ayudaron en su desplazamiento a lo largo del circuito, el que tenía agua, espuma, tierra, pasto, empinadas cuestas y vertiginosas pendientes.
Una oportunidad para la inclusión y que nuestros queridos residentes pudieran compartir con otras personas, pasar un buen rato y disfrutar de una actividad recreativa y familiar un domingo, como lo hacen tantas personas en un fin de semana y ellos, como todo el mundo, merecen también estos panoramas y paseos que tanto ayudan en la calidad de vida y en la dignidad de las personas.
Agradecidos por la organización del evento y por la acogida a nuestros residentes en la carrera. Esperamos seguir participando de más instancias de este tipo.
Comments