Cambio de fecha para el Encuentro nacional de jóvenes orionistas

 

Querida comunidad orionista de Chile, en especial a nuestros jóvenes:

Durante las últimas semanas, el equipo organizador del Encuentro Nacional de Jóvenes Orionistas 2020, a realizarse en la comunidad de Quintero a fines de este mes de marzo, se ha reunido para conversar y reflexionar sobre las implicancias de realizar un evento tan importante y masivo como este, en el contexto social que estamos viendo como país.

Luego de haber apreciado los distintos factores, riesgos, incertidumbres y por sobre todo velando por la seguridad de los asistentes y de la comunidad que nos acoge para este encuentro, se ha decidido re calendarizar el Encuentro Nacional de Jóvenes Orionistias, es decir, no se suspende sino que cambia de fecha; la cual será definida dentro de las próximas semanas y comunicada por diferentes medios y también a través de sus coordinadores y animadores.

Los invitamos a perseverar en el buen ánimo, con las mismas ganas de encontrarnos como jóvenes orionistas de Chile y a permanecer en la caridad que Don Orione nos invita, así como también a  ser jóvenes activos en sus comunidades y que en este tiempo que vive nuestro país, sean agentes de paz, consuelo y esperanza en medio de nuestras comunidades y familias. Como familia espiritual estamos en un año festivo, el Año Juvenil Orionista. Que ese espíritu, el de nuestro fundador, nos inunde el corazón y nos ayude a perseverar en medio de las dificultades.

Como anteriormente se expuso, durante las próximas semanas se informará debidamente sobre la nueva fecha y los protocolos de inscripción, costos y demás detalles.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload