top of page
  • donorionechile

Jóvenes de Rancagua participan de ELJO 2019



La juventud orionista durante este mes se está preparando para vivir el Encuentro Nacional de Jóvenes Orionistas, ENJO 2020, en Quintero. Por este motivo, en cada comunidad se realiza un Encuentro Local de Jóvenes Orionistas (ELJO), y este fin de semana fue el turno de la comunidad de Rancagua.


El día sábado los jóvenes se reunieron en el Pequeño Cottolengo y Parroquia Cristo Rey para vivir el encuentro cuyo objetivo era comenzar a reflexionar en torno a uno de los ejes que marcará el ENJO del próximo año, el cuidado de la casa común.


Jóvenes de las comunidades de Punta de Cortés, San Ramón y Cristo Rey participaron de la jornada. En ella hubo momentos para las dinámicas, el trabajo en equipo, reflexión y oración. El seminario Don Orione estuvo a cargo de los temas que se trabajaron durante toda la jornada. El encuentro terminó con la Eucaristía junto a toda la comunidad cerca de las 20:00 hrs.


Destacamos la participación de dos jóvenes de la Parroquia Perpetuo Socorro de Los Ángeles, John y Lucía, quienes viajaron para estar presentes en el encuentro y compartir con los jóvenes de Rancagua a través de la alegría y el entusiasmo, siendo ellos los encargados de las dinámicas. Agradecemos que hayan acogido nuestra invitación a pesar de la distancia, dando gran parte de su fin de semana para acompañar a la comunidad de Rancagua.





bottom of page