top of page
  • Por Karin Fernández Herrera de la comunidad de Los

25 nuevas hermanas en Cristo y una misión en mente - PM en Los Ángeles


Hace unos días atrás el fin de semana del 25 al 28 de Abril, se realizó en la comunidad de Los Ángeles una nueva versión del "Período Motivador" de Mujeres, conocido como "PM", donde participaron 20 jóvenes de Los Ángeles y 5 jóvenes orionistas de Santiago que se atrevieron a vivir la experiencia, traspasando la barrera de la distancia.

El PM es un retiro juvenil que se realiza todos los años, uno para mujeres y luego uno de hombres (a realizarse del 9 al 12 de Mayo), donde las y los jóvenes viven una intensa jornada que les ayuda a tener un encuentro personal y comunitario entorno a la persona de Cristo, la Iglesia y la unión familiar; permitiéndoles potenciar fielmente la vida espiritual y el rol de un laico comprometido.

De esta experiencia salieron 25 jóvenes, hermanas en Cristo, renovadas y radiantes, llenas de esperanza y dispuestas a comprometerse con Cristo en esta misión evangelizadora con la Iglesia. Mujeres empoderadas, cargadas con una mochila de herramientas que las ayudarán en su camino de ahora en adelante, que tendrá altos y bajos, quizás algunos obstáculos de por medio, pero con una compañía incondicional a su lado: Jesús, la Virgen María y Don Orione.

Sigamos rezando por estas jóvenes para que la lucha diaria contra el mal no las venza y la luz que llevan en sus corazones nunca se apague. ¡Éxito en su 4to día!

¡Ave María y adelante!

¡Hey joven! ¿Tienes ganas de participar del PM de Hombres? Contáctanos.

Instagram: @somosjopps

Facebook: Juventud Orionista Parroquia Perpetuo Socorro


bottom of page