top of page
  • Karin Fernández y Pedro Carrasco

Excelente Fiesta Mariana con decenas de jóvenes orionistas


El día viernes 16 de Noviembre, se realizó en la comunidad de Los Ángeles, una nueva versión de la “Fiesta Mariana”, organizada por JOPPS (Juventud Orionista Parroquia Perpetuo Socorro), para celebrar a la Virgen María. Actividad que cada año se realiza en el mes de María y que en esta oportunidad no solo convocó a decenas de jóvenes de entre 14 y 30 años, sino que también contó con la participación de los más pequeños, que se preparan para su Primera Comunión, participando ellos solo de la primera parte de esta celebración Mariana, pues la actividad duró toda la noche.

Así, llegaron alrededor de setenta personas a la parroquia, para compartir y celebrar juntos a nuestra Madre en torno al lema “Contagia conmigo la Fe de María”. Fue toda una noche de juegos, risas, cantos y bailes, momentos de oración y adoración, algunos temas y dinámicas relacionados con la Fe de María; acontecimientos de su vida a través de los misterios del Santo Rosario y cómo rezarlo; algunas advocaciones marianas y testimonios, culminando con la Eucaristía, para enviarnos a nuestros hogares con el corazón dispuesto a seguir el ejemplo de María.

Y así nos lo cuenta Nicolás Álvarez, jupachino que participa activamente de la parroquia y que se animó a ser parte de la actividad:

“Asistir a la Fiesta Mariana fue una alegría para mí, me encantó demasiado, lo que más me gusto fue que siempre remarcaron la FE DE MARIA , me quede con lo mejor de todo conocer gente nueva y disfrutar de algo tan hermoso como lo fue esta vigilia con mis amigos, me pareció una experiencia que volvería a repetir mil veces”.

¡Ave María y adelante!


bottom of page