top of page
  • P. Claudio Quintanilla

Dos nuevos ministros para la Pequeña Obra de la Divina Providencia


​​Son tocayos, uno bien alto, el otro más bien bajo, uno fue ordenado sacerdote, el otro diácono en tránsito. Los dos nacieron en Brasil y tienen la misma camiseta… no la “verde-amarela”, sino la de Don Orione, el santo fundador que han conocido, les ha apasionado y quien les inspira cada día.

Anderson Rodrigues se llama el novel sacerdote, entró a la Congregación en el año 2007 y pertenece a la provincia religiosa “Nuestra Señora de la Anunciación”, conocida también como “Brasil sur” Hizo la primera parte de su formación en Curitiba y en Porto Alegre y desde el 2014 está viviendo en Roma, donde realizó los estudios de teología y ahora está terminando un Magister en espiritualidad.

Anderson Felisdório recibió el diaconado transitorio, esto es una especie de práctica laboral que los consagrados viven antes de recibir el sacerdocio y que tiene una duración mínima de seis meses. Anderson Felisdorio pertenece a la provincia religiosa de “Brasil Norte” la cual está dedicada a Nuestra Señora de Fátima. Viene llegando de Roma donde realizó un curso para formadores de seminaristas, antes realizó su tiempo de formación filosófica y teológica en Brasil.

Nuestros hermanos de la Obra Don Orione en Brasil son muchísimos y realizan valiosos apostolados de evangelización y de promoción humana, si quieres conocerlos más tienen una página de Facebook y de Instagram que podrás encontrar con el nombre de “orionitas”

Fuente: www.DonOrione.org


bottom of page