top of page
  • donorionechile

Vacaciones de invierno, un tiempo para compartir

Julio es un mes que para muchos jóvenes significa descanso, salidas y fiestas, pues con este mes llega también las esperadas vacaciones de invierno. Sin embargo para un grupo de jóvenes de las distintas comunidades estas vacaciones tendrán un significado distinto.


Cerca de 40 jóvenes que participan en el proceso de formación de Líderes Orionistas 2016-17 provenientes de Quintero, Santiago, Rancagua y Los Ángeles vivirán su último encuentro, esta vez en la ciudad de Rancagua entre el 10 y el 13 de julio. Este encuentro se llevará a cabo en el Pequeño Cottolengo de dicha ciudad y será una experiencia centrada en el amor y el servicio. También los jóvenes que se preparan para recibir el sacramento de la Confirmación en el grupo Discípulos de la Parroquia San José Benito Cottolengo en Santiago vivirán una experiencia similar pero en el Pequeño Cottolengo de Cerrillos entre el 14 y el 16 de julio.


En total una semana completa dedicada a compartir con nuestros hermanos del Pequeño Cottolengo. Serán días de oración, de trabajo, de alegría y entrega que sin duda dejarán huellas en el corazón de tantos jóvenes.


Esta actividad comenzó a desarrollarse el año anterior, también en estas fechas, donde los jóvenes del anterior proceso de Formación de Líderes (2015-16) junto a los jóvenes de Confirmación de la Parroquia San José Benito Cottolengo, se reunieron para dedicar con alegría y entusiasmo una semana de sus vacaciones a servir en el Pequeño Cottolengo de Cerrillos.


Aquí dejamos algunas imágenes de cómo se vivió este especial encuentro las vacaciones pasadas, y esperamos que esta experiencia sea tan significativa para los jóvenes que participarán este año como lo fue para quienes pudieron compartir con los residentes del Pequeño Cottolengo en esa oportunidad.



bottom of page