top of page
  • donorionechile

Ya está en Italia nuestro seminarista Miguel Ángel Rojas


Dentro de la formación de nuestros seminaristas un momento importante es cuando se da la posibilidad de viajar a continuar estudios en Italia, en particular en la casa de la Congregación y este año, tenemos a dos de nuestros seminaristas realizando sus estudios allá.

El hno. Sebastián Vega, que desde el año pasado está realizando sus estudios en Europa y ahora, desde hace unos días también arribó Miguel Ángel Rojas

El pasado jueves 16 de marzo llegó a Roma, siendo su primer destino la Curia General de la Congregación, donde el objetivo primero es poder estudiar y hablar el italiano para así, comenzar en septiembre el noviciado en Velletri.


De esta manera, este lunes ha comenzado la escuela de italiano (Dilit scuola di lingue) ubicada a unos pocos minutos de la Curia General.


Estos pocos días que ya lleva en Italia, le han permitido participar de las Eucaristías, conocer un poco más de Roma y participar junto con nuestro hermano Sebastián en la Eucaristía de los 30 años de la canonización de Santa Teresa de los Andes en la iglesia Santa María de la Paz.

Rezamos por la vocación y el proceso formativo de nuestros seminaristas y los encomendamos a la intercesión de San Luis Orione para que les acompañe e inspire durante este tiempo lejos de casa.







Comments


bottom of page