El pasado sábado 25 de mayo la Coordinación Territorial de Chile realizó una visita a la Comunidad de Rancagua, con el objetivo de dar a conocer a los feligreses, de la Parroquia Cristo Rey, la nueva coordinación territorial en Chile y animar la formación de una coordinación local.
La actividad comenzó con la Santa Misa presidida por Padre Felipe Valenzuela, Párroco de Cristo Rey, a las 19:00 horas y prosiguió con el Café con Don Orione compartiendo junto a la comunidad de Rancagua.
Claudio Jara, coordinador territorial, expuso ante los asistentes la conformación del MLO territorial en Chile y las actividades que se realizan en cada una de las coordinaciones locales.
Posteriormente, se realizó la lectura de una de las cartas de nuestro Santo Fundador y se realizó un pequeño plenario. Se incentivó a los presentes a poder organizarse y crear una coordinación local de laicos Orionistas.
Cabe destacar que esta es la primera visita que realiza la nueva coordinación Territorial y pretende poder dar vida a nuevas coordinaciones locales, y a su vez, reforzar y reactivar las coordinaciones existentes.
Por último, y en concordancia a nuestro Año Mariano en honor a la Mater Dei, al final de la reunión se rezó su oración.
El Movimiento Territorial está compuesto por:
Coordinador Territorial: Claudio Jara
Vicecoordinador Territorial: Manuel Riveros
Tesorería: Patricio Cortés
Gestión: Carolina Esquivel
Formación: Miguel Esser
Secretaría: Marcela Pizarro – Claudia Tamayo
Comunicaciones: Jorge Inostroza – Christian Urzúa
Revisa más imágenes a continuación:
Comentarios