top of page
  • donorionechile

Visita de la coordinación MLO Chile a Obra Don Orione Rancagua

El pasado sábado 25 de mayo la Coordinación Territorial de Chile realizó una visita a la Comunidad de Rancagua, con el objetivo de dar a conocer a los feligreses, de la Parroquia Cristo Rey, la nueva coordinación territorial en Chile y animar la formación de una coordinación local.


La actividad comenzó con la Santa Misa presidida por Padre Felipe Valenzuela, Párroco de Cristo Rey, a las 19:00 horas y prosiguió con el Café con Don Orione compartiendo junto a la comunidad de Rancagua.


Claudio Jara, coordinador territorial, expuso ante los asistentes la conformación del MLO territorial en Chile y las actividades que se realizan en cada una de las coordinaciones locales.


Posteriormente, se realizó la lectura de una de las cartas de nuestro Santo Fundador y se realizó un pequeño plenario. Se incentivó a los presentes a poder organizarse y crear una coordinación local de laicos Orionistas.


Cabe destacar que esta es la primera visita que realiza la nueva coordinación Territorial y pretende poder dar vida a nuevas coordinaciones locales, y a su vez, reforzar y reactivar las coordinaciones existentes.


Por último, y en concordancia a nuestro Año Mariano en honor a la Mater Dei, al final de la reunión se rezó su oración.


El Movimiento Territorial está compuesto por:

Coordinador Territorial: ​Claudio Jara

Vicecoordinador Territorial:​ Manuel Riveros

Tesorería:​​​ Patricio Cortés

Gestión:​​​ Carolina Esquivel

Formación:​​​ Miguel Esser

Secretaría​​​: Marcela Pizarro – Claudia Tamayo

Comunicaciones:​​ Jorge Inostroza – Christian Urzúa


Revisa más imágenes a continuación:



Comments


bottom of page