• donorionechile

Vigilia de Pentecostés en la Parroquia de Cerrillos: ¡Bienvenido Espíritu de Dios!


Luego de vivir Semana Santa, como comunidad parroquial, comenzamos inmediatamente a soñar en volver a juntarnos como hermanos para vivir la fe desde el compartir y pensamos que esta instancia debía ser Pentecostés. Es así como rápidamente iniciamos a organizar nuestra Gran Vigilia que se llevó acabo el día Sábado 04 de Junio desde las 18.00 horas.


Vivimos una emotiva y significativa espera de la llegada del Espíritu Santo entorno: al Sacramento de la Reconciliación; a un hermoso encuentro de oración con Cantos y Meditaciones; al Compartir; y por supuesto nuestro momento central, la Santa eucaristía.


Agradecemos a todos aquellos que ayudaron a que esta gran celebración familiar fuera tremendamente hermosa, desde la decoración, los cantos, la acogida, las sopaipillas y el infaltable cafecito para el frío, ¡muchas gracias!


Queremos agradecer también a cada uno de los participantes de esta tarde/noche cargada de espiritualidad, sin su presencia y perseverancia ante el frío, todo este hermoso encuentro no hubiese tenido sentido.

Somos una familia que sueña con invitar a todos al encuentro con Jesús y con ser discípulos misioneros. Para ello, le pedimos al Santo Espíritu de Dios la gracia para que este anhelo se concrete y se haga realidad rezando la hermosa Oración por nuestra Visión Parroquial , la cual con mucho cariño preparamos y repartimos en formato de Separador de Libros. Hoy les compartimos esta bella oración para que podamos unirnos como comunidad y así lograr que este sueño se haga realidad:


Santísima Trinidad

¡Oh Divina Providencia!

Te damos gracias por llamarnos

a ser instrumentos de tu amor

mediante un compromiso profundo

con tu santa voluntad:


Ser una Iglesia alegre,

de brazos abiertos,

y a la cabeza de los tiempos

que invita al encuentro con Jesucristo

y al discipulado misionero.


Te pedimos por nuestras comunidades,

para que seamos siempre unidos;

felices en tu servicio,

acogedores y caritativos con cada persona,

y apasionados anunciadores de la Buena noticia.


Que hoy experimentemos tu misericordia, Nos gocemos en la Eucaristia y seamos llenos de tu Santo Espíritu


Que La Madre de Dios nos proteja, San José Benito Cottolengo nos ayude, y nuestro fundador San Luis Orione nos inspire,

para llegar algún día al Paraíso

siendo parte activa de esta comunidad. Amén.


Gloria al Padre...