top of page
  • donorionechile

Una experiencia espiritual y de voluntariado, todos los meses de este año


Durante este año 2024, en el Pequeño Cottolengo de Cerrillos y en nuestra

casa de retiros, se realizarán una serie de retiros y voluntariados mensuales, orientados a acompañar el camino de cristianos comprometidos con su fe, con el discernimiento en la vida y también con el amor al prójimo.

Un sábado al mes se realizarán jornadas de retiro espiritual por la mañana y por la tarde un trabajo de voluntariado en el Pequeño Cottolengo de Cerrillos, en trato directo con los residentes del hogar.

Las fechas programadas para cada uno de estos encuentros son las siguientes: 20 de Abril: Retiro y Voluntariado 1

25 de Mayo: Retiro y Voluntariado 2

22 de Junio: Retiro y Voluntariado 3

20 de Julio: Retiro y Voluntariado 4

24 de Agosto: Retiro y Voluntariado 5

28 de Septiembre: Retiro y Voluntariado 6

19 de Octubre: Retiro y Voluntariado 7

16 de Noviembre: Retiro y Voluntariado 8 Puedes participar de una o de todas de ellas, pues cada una de estas experiencias es independiente de las demás, no obstante también siguen un camino y un proceso, por lo que si puedes participar de todos los encuentros, el provecho espiritual será mayor.

La convocatoria es a jóvenes y adultos con inquietud de escuchar la voz de Dios y discernir su voluntad para la vida, así como también encontrar a Cristo en el rostro que sufre y asistirlo.

El primer retiro es el próximo 20 de abril y si estás interesado en participar, escríbenos a donorione.chile@gmail.com para poder darte mayores detalles al respecto y si conoces a alguien que quisiera participar de estas experiencias, el mejor regalo que podrías darle es compartirle esta noticia para que se haga parte.


Comments


bottom of page