top of page
  • donorionechile

Terminó la visita Canónica a la Delegación Orionista en Chile


El pasado viernes 27 de octubre, se dio por concluida la Visita Canónica General a la Delegación Orionista Chilena. Todos los religiosos fuimos convocados por los visitadores, el padre Maurizio Macchi y el padre Fernando Fornerod, en Santiago y nos conectamos con el Padre Tarcisio que está estos días en Brasil.

Fue un encuentro de conclusiones y de comunicaciones. Los visitadores y los religiosos agradecieron el clima de fraternidad, de acogida y de colaboración. Se hizo un resumen de luces y sombras que tiene la delegación. Don Tarcisio nos animó a un nuevo pacto fraterno entre todos para seguir llevando a la práctica y a la vida lo que nos dejó el Capítulo General. Una Eucaristía y el almuerzo fueron el broche a esta visita canónica de la que todos deseamos los mejores frutos.

Todavía esperaremos una "carta oficial de la Visita Canónica" del General que cerrará este proceso que se realiza una vez cada 6 años. También está en espectativa el nombramiento del nuevo equipo de la delegación chilena. A partir del 1º de enero, como cada 3 años, será un nuevo equipo de consejeros y delegado el que anime nuestra delegación chilena Ntra. Sra. del Carmen. Pongamos todos también en oración a toda la familia carismática orionista en Chile.

Comments


bottom of page