top of page
  • donorionechile

Residentes del Pequeño Cottolengo de Cerrillos disfrutaron del FESILUZ


Siempre es una alegría y una bendición cuando nuestro querido Pequeño Cottolengo se integra con la comunidad y cuando ésta los considera como un vecino más, con la misma dignidad, respeto y cariño que con todos los demás ciudadanos.


En ese contexto, de vinculación con el medio y con la comuna, el hogar de Cerrillos, fue invitado por la Ilustre Municiapalidad de Cerrillos y su alcaldesa Lorena Facuse a asistir al espectáculo "Festival Internacional de Luces de China", que se realiza en estos días en el Parque Orione, un recito ubicado a pocas cuadras del Pequeño Cottolengo.

30 residentes, acompañados de 15 colaboradores que voluntariamente se ofrecieron para estar con los residentes en esta actividad y liderados por el p. Felipe Valenzuela fdp, disfrutaron del increíble espectáculo que invita a revivir el año nuevo chino con sus tradicionales luces, gastronomía, shows artísticos, artesanías, además de disfrutar de obras lumínicas inspiradas en la cultura china y chilena. Sabemos que este tipo experiencias son recreativas y estimulantes para el común de las personas, por lo que cuanto más para nuestros residentes, que no siempre tienen la oportunidad de presenciar este tipo de espectáculos y que sin duda significan una instancia beneficiosa no solo en lo que a entretenimiento respecta, sino que también en lo terapéutico y la inclusión.

Estamos felices y agradecidos por la invitación, que sin duda dejará un lindo recuerdo en el corazón de nuestros residentes y colaboradores y sabemos que experiencias como esta, e invitaciones como la que la Ilustre Municipalidad de Cerrillos, nos acercan más a la comunidad, a nuestros vecinos y a la sociedad en general.






Comments


bottom of page