• donorionechile

Primer encuentro de Familias del Pequeño Cottolengo de Quintero



Hoy sábado 25 de junio se realizó el Primer Encuentro de Familias del Pequeño Cottolengo de Quintero.

Trece familias de nuestros residentes, provenientes de distintas partes de la 5ta Región, de Santiago y de Temuco, asistieron hoy al Hogar, para conocerlo, conocer al equipo de trabajo y también compartir un momento fraterno junto a sus seres queridos. Todo esto en el marco de la celebración de los 150 años del Nacimiento de Don Orione. Fuero más de dos horas de encuentro, en donde se vivieron dos momentos. Primero un desayuno para todos los visitantes y la oportunidad conocer el hogar y conocer al equipo de profesionales que colabora y cuida de los residentes, así como también conocer detalles de la institución y de la Obra Don Orione.


Luego, un segundo momento para conocer las nuevas instalaciones recientemente inauguradas en el hogar y que los familiares visitantes pudieran colaborar dándole la colación de medio día a sus residentes.

Estamos felices de ir abriendo nuevamente las puertas de nuestros hogares y obras a la comunidad, permitiendo que las familias acompañen y conozcan de cerca el trabajo que realizamos y que la pandemia, que esperamos esté de salida, nos permita seguir haciendo este tipo de actividades, tan necesarias para nuestros residentes y su bienestar.