top of page
  • donorionechile

Nuevos acólitos en Cristo Rey y celebraciones vividas durante el mes de la Patria

El pasado mes de septiembre, se vivió con todo la chilenidad en la Parroquia Cristo Rey de Rancagua. La comunidad de Santa Elena, recordando viejos tiempos, dio inicio al mes de la Patria con una Misa a la chilena, celebrada al aire libre. Luego le siguieron Parroquia, Anunciación y Capilla Padre Hurtado. También se celebró una liturgia en la hospedería del Hogar de Cristo.


Una vez más agradecemos al coro de la familia Canales, de Parroquia Santa Clara; a ACUPACAR, grupo folclórico de la Parroquia El Carmen y al coro de la misma agrupación, encabezado por José Núñez.


También como Parroquia, participamos y vivimos la Oración por Chile donde nuestra comunidad de Cristo Rey destacó por el gran número de participantes (la mitad se retiró antes de la foto oficial) y la Homilía, con nuestro Párroco, Giacomo Valenza.


Pero sin duda lo más significativo sucedió el sábado 23, cuando se vivió una bella y emocionante ceremonia. Cinco adolescentes y cuatro niños, recibieron la investidura de Acólitos, uniéndose así a quien por muchos años ha estado en este servicio, Don Luis Miranda González, (también Ministro Extraordinario de Comunión).


Nuestras sinceras felicitaciones y desear que sean muchos años a:

FELIPE EDUARDO ARÁNGUIZ CONTRERAS

VALENTINA ALEJANDRA MUÑOZ ORELLANA

ALONSO JOAQUÍN SANDOVAL URIBE

ANDRÉS GUILLERMO TAPIA FLORES

DENISSE ARANZA ÁLVAREZ GALAZ

EMILIA ANTONIA HERRERA ZÚÑIGA

LUCAS ANTONIO SANDOVAL FUENTES

SEBASTIÁN ALEJANDRO SALAZAR GONZÁLEZ

SOFÍA ALEJANDRA ARÁNGUIZ CONTRERAS




Comments


bottom of page