top of page
  • donorionechile

Nuestro seminarista Sebastián Vega recibe el ministerio del Lectorado


Nuestro querido seminarista Sebastián Vega acaba de recibir el ministerio de Lectorado, un paso más en su camino de formación como religioso, el cual en este momento realiza en Italia. Nos llenamos de alegría y orgullo por los pasos que este hermano nuestro va dando hacia la vida consagrada.

 

Hace cuatro años, el Papa Francisco hizo del tercer domingo del tiempo ordinario: EL DOMINGO DE LA PALABRA una oportunidad para reflexionar sobre el lugar de la Palabra de Dios en nuestras vidas como creyentes. En respuesta creativa a esta celebración, nuestro Instituto Teológico de Santa María del Perpetuo Socorro,eligió vivir en la misma celebración, la Institución del ministerio de del lectorado para algunos de los clérigos.


En este 2023 se instituyeron los clérigos al lectorado, Jackson de Filipinas, Dheeraj de India, Simeón de Kenia y Sebastián de Chile. La celebración se llevó a cabo en la misa de 7pm, en la parroquia D'Ognissanti. Los hermanos de las comunidades de Roma y Velletri estuvieron presentes.


Presidido por Don Marcello Boscchi, Delegado Superior de la delegación de la Madre de la Iglesia: una entidad Orionista compuesta por hermanos de habla inglesa (EE.UU., India, Inglaterra, Filipinas, Jordania y Kenia)



Comments


bottom of page