top of page
  • donorionechile

Movido fin de semana para la Pastoral Juvenil de Los Ángeles


(Texto de Hno. Javier Navarrete)

Este fin de semana recién pasado, la comunidad de Los Ángeles ha tenido 2 actividades juveniles.


El viernes 26 de noviembre en la casa de las hermanas Vicentinas fueron convocados los jóvenes de segundo año de confirmación que se preparan para recibir el sacramento el 09 de diciembre próximo. Además de sus catequistas, acompañaron el retiro las hermanas Sandra y Noelia de Santiago, junto al hermano Javier que se encuentra en esa comunidad.


Fue una experiencia muy enriquecedora donde los jóvenes pudieron meditar entorno al sentirse creados, llamados y enviados por Dios.


Luego el día domingo 27 en la mañana se reunieron en el templo parroquial los jóvenes de las capillas rurales de la parroquia. Fueron 36 adolescentes que tuvieron un momento de formación junto al hermano Javier. Simultáneamente las hermanas Sandra y Noelia pudieron compartir con 15 jóvenes más grandes que realizan algun servicio concreto en la parroquia ya sea como catequistas, coordinadores, scout, jupach, etc.


Ambos grupos finalizaron con un breve pero significativo momento de adoración en la capilla del Colegio Don Orione.


Después participaron de la misa dominical en el Templo parroquial para terminar la mañana de encuentro con un compartir fraterno.


Damos gracias al Señor que nos hace instrumentos de su amor en medio de la juventud. Ave María y adelante!






















Comments


bottom of page