• donorionechile

Jóvenes del Colegio de Los Ángeles reciben sacramentos de manos del Obispo


Los proyectos educativos de nuestros colegios apuntan a una educación integral, en donde se pone foco en los conocimientos y saberes que les permiten enfrentar la vida laboral y académica una vez egresados, pero también parte de nuestro sello es la formación valórica y espiritual, sobre todo desde una perspectiva orionista.

Por eso nos alegra y llena de esperanza que en el Colegio Don Orione de Los Ángeles se hayan recibido los sacramentos de la Eucaristía y Confirmación durante esta semana.

Con la presencia del Obispo de la Diócesis de Los Ángeles, Mons. Felipe Bacarreza, familiares y amigos, se realizó la ceremonia de estos significativos Sacramentos de iniciación a la vida cristiana que han recibido estos jóvenes.

Le pedimos a Dios que acompañe los pasos de estos hijos suyos y les haga vivir la felicidad en el encuentro permanente con su Hijo Jesús y que a su vez nuestros colegios y todas nuestras obras, sigan haciendo su quehacer, poniendo énfasis también en la labor evangelizadora y pastoral.