• donorionechile

INTENCIÓN DE ORACIÓN ORIONINA PARA EL MES DE AGOSTO DE 2022


Estamos terminando nuestro Año Jubilar Orionista, en donde celebrábamos y conmemorábamos los 150 años del nacimiento de nuestro padre fundador. La Santa Sede nos concedió esta gracia especial para el período entre el 12 de marzo y el 29 de agosto de este año, por lo que ya estamos en la recta final para concluir este tiempo especial de celebración y agradecimiento por la vida de Don Orione. El Consejo General de la Congregación nos propone una intención de oración para este mes, para que en nuestras actividades comunitarias y personales, podamos tenerla en consideración:

Por intercesión de San Luis Orione, finalizando el 150 aniversario de su nacimiento, el Señor bendiga y fecunde las iniciativas de apostolado y de vida religiosa suscitadas en este tiempo.


Tantas cosas buenas que se han hecho este tiempo, el regreso al compartir presencial en nuestras comunidades y obras, la reactivación de apostolados y servicios, el volver a abrazarnos, a vernos a visitarnos, además de todos los momentos celebrativos y alegres que hemos vivido en este tiempo. Que el Señor bendiga y fecunde todas esas iniciativas para que permanezcan en medio nuestro y aun cuando este tiempo jubilar concluya, en nosotros sigan dando frutos y sigan naciendo nuevas instancias de celebración, vida fraterna, servicio y caridad.