top of page
donorionechile

Hermanos orionistas dicen "sí" una vez más tras renovar sus votos religiosos

El domingo 8 de septiembre recién pasado, los hermanos Javier Navarrete fdp y Sebastián Vega fdp renovaron sus votos religiosos reafirmando su compromiso con la Pequeña Obra de la Divina Providencia, pero por sobretodo le dijeron que sí al Señor. Mientras que Javier y Sebastián tenían su ceremonia en la Parroquia San José Benito Cottolengo de Cerrillos, unas horas antes el hermano Miguel Ángel Rojas desde Tortona, Italia, hizo su primera profesión religiosa.


En Santiago, la Eucaristía fue presidida por el Padre Álvaro Olivares Fernández fdp, al mismo tiempo el superior delegado, Padre Teófilo Calvo fdp acompañó a Miguel Ángel en la ceremonia realizada en Italia, manifestando su cercanía y apoyo en este importante momento.


La ceremonia en Cerrillos contó con la presencia de religiosos de la obra Don Orione, familiares de los hermanos que renovaron sus votos, religiosas de las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad, residentes y trabajadores del Cottolengo Chile, además de laicos y amigos de Don Orione. Fue especialmente emotivo ver a los hermanos rodeados por sus seres queridos, quienes les brindaron un cálido apoyo.


Un momento especial dentro de la Eucaristía fue cuando los residentes del Pequeño Cottolengo de Cerrillos sorprendieron a los hermanos con carteles hechos por ellos mismos, un gesto de cariño que conmovió a todos los presentes. Asimismo, la comunidad de la Parroquia dijo presente otorgándole un reconocimiento a Javier y Sebastián.


Tras la Eucaristía, se llevó a cabo un almuerzo en comunidad, donde los hermanos compartieron con sus familias e invitados cercanos, tomándose fotos, recibiendo regalos y disfrutando de la compañía de sus seres queridos.

Este acto refuerza la entrega total a Dios y a su misión a través de la Pequeña Obra de la Divina Providencia. Sigamos rezando por ellos, así como por todas las vocaciones de nuestra Congregación y del mundo, para que continúen siendo luz en el testimonio de una vida entregada a Dios.


Compartimos con ustedes registros fotográficos de la ceremonia religiosa:




Comments


bottom of page