top of page
  • donorionechile

"Expomotores" en el colegio Don Orione de Los Ángeles


El pasado miércoles 6 de septiembre del presente año se realizó el evento Expomotores 2023 del Colegio Don Orione en nuestra comuna, organizada por la especialidad de mecánica automotriz en conjunto con el 3°B del establecimiento y su objetivo fue promover el trabajo en equipo y afianzar las relaciones interpersonales en las y los estudiantes.

Cabe destacar, que esta es la séptima versión realizada, la cual, ha logrado posicionarse como uno de los eventos automovilísticos más importantes a nivel de la enseñanza técnico profesional en la ciudad de Los Ángeles. En esta oportunidad, participaron 2 vehículos de estilo Drag, los cuales, compiten habitualmente en autódromos nacionales e internacionales, destacando uno de ellos por ser el más rápido del sur de chile y estar posicionado en el top ten nacional. También, se contó con la presencia de “Mustang Club Sur de Chile”, quienes aportaron con modelos y diseños de alta gama para el deleite de las y los asistentes. Adicionalmente, se destaca la participación de exalumnos del Colegio Don Orione, lo cual, es símbolo de la enseñanza y carisma del fundador, manteniendo una relación cordial, respetuosa y duradera en el tiempo.

Finalmente, la organización del evento agradece el apoyo de la comunidad educativa en este tipo de actividades que fomentan el desarrollo social y cognitivo en estudiantes de enseñanza básica y media técnico profesional.











コメント


bottom of page