top of page
  • donorionechile

Encuentro Nacional "tías" de los Pequeño Cottolengo en el Tabo


El pasado 5 y 6 de octubre se realizó el encuentro de "ATD" (auxiliares de trato de directo), más conocidas como las "tías del Cottolengo", que son las responsables de cuidar de forma directa a los residentes de los hogares y atenderlos en sus necesidades más domésticas y cotidianas.

Este encuentro, que se realizó en la localidad de El Tabo, bajo el lema "Amor a las Almas, un camino para encontrar a Dios", convocó a tías de los hogares de Los Ángeles, Rancagua, Cerrillos y Quintero, las que participaron de momentos formativos, de oración y reflexión, espacios recreativos y de compartir comunitario. Todo eso en el ambiente propicio que ofrece la localidad de El Tabo y la casa donde se realiza la actividad a pasos de la playa, un espacio para descansar y conectar con Dios.

Los equipos y responsables de pastoral y carisma de los hogares prepararon este encuentro para fortalecer a las tías en lo carismático y espiritual propio de la congregación, pero también en su vida y crecimiento espiritual de forma personal, profundizando en su relación con Dios y en como su trabajo es también un servicio a Dios a través de asistir a los más necesitados.




Comments


bottom of page