• donorionechile

El recién regresado hno. Sebastián al servicio de la parroquia de Cerrillos


A mediados de octubre la Congregación de Don Orione nos ha compartido la noticia de la incorporación del hermano Sebastián a la comunidad parroquial de Cerrillos, quien viene llegando de Italia, luego de haber vivido su noviciado y realizado sus primeros votos religiosos.


Sebastián conoció la obra de Don Orione en la Parroquia Perpetuo Socorro de los Ángeles, su ciudad natal. Allí participó por mucho tiempo en la pastoral juvenil y al momento de terminar sus estudios superiores decidió iniciar su camino formativo en la Congregación.


En estos más de cuatro años realizó su postulantado, estudió los dos años de filosofía, realizó su noviciado y hoy como religioso en formación, ha iniciado su práctica pastoral (tirocinio) junto a nosotros. El hermano Sebastián estará desempeñándose en el Centro Pastoral Juvenil Vocacional de la Congregación como también en la Parroquia San José Benito Cottolengo, donde trabajará en áreas pastorales, litúrgicas y administrativas.


Padre Claudio en varias de las comunidades lo ha presentado y ha señalado que “es algo inédito el tener un hermano casi a tiempo completo en la parroquia”, motivando a la comunidad de valorar esta posibilidad. Por otro lado el Hno. Sebastián ha señalado “Para mi es una alegría el poder hacer experiencia en la Parroquia, estoy convencido que el Pueblo de Dios tiene un rol protagónico en la formación de un pastor”.


Nuestro tirocinante ha manifestado su disponibilidad en compartir sus talentos y tiempo al beneficio de nuestra parroquia. Aprovechamos de compartirles que él tiene el don del canto y, además, compone para alabar a Dios. Evangeliza a través de la música en distintas plataformas digitales, tales como Youtube y Spotify, colocando todo a disposición de la Iglesia y a la Gloria del Señor. Te invitamos a escuchar música cristiana, pues ella es otra forma de hacer oración y conectarse con el Padre, y hoy te dejamos invitado(a) a escuchar y rezar con la música del hermano Sebastián. Busca Seba Vega en las principales redes sociales. Y no te olvides de compartir, porque como dice él “Compartir es evangelizar”


https://allmylinks.com/sebavega-musica