• donorionechile

El Pequeño Cottolengo de Quintero en el lanzamiento de la campaña de donaciones de SMU-Unimarc




El día de ayer, 27 de enero, el Pequeño Cottolengo de Quintero fue una de las dos instituciones invitasaa (de 58 que forman parte de la iniciativa) junto al Fundación Las Rosas al punto de prensa del lanzamiento de la campaña de donaciones de SMU-Unimarc, en donde la empresa busca que los alimentos que siguen en buen estado pero que por distintas razones no pueden ser puestos en las salas de venta, lleguen a aquellos que más los necesitan.

Todo esto dentro del marco de la política de sustentabilidad y conciencia social que están impulsando como empresa, en donde buscan relacionarse y acercarse a aquellas instituciones que hacen el bien, sobre todo con los más desfavorecidos de la sociedad, como es el Pequeño Cottolengo.

Agradecemos sinceramente SMU-Unimarc por hacernos partícipes de este momento pero en especial de los alimentos que van en beneficio directo de nuestros Residentes. Confiamos en que la Providencia siempre llegará nuestras puertas, para que esta obra de amor y caridad siga acogiendo y cuidando a tantos que lo necesitan y agradecemos a todas aquellas personas e instituciones de buena voluntad que con entrega y generosidad se acercan para hacer el bien.