top of page
  • donorionechile

El Pequeño Cottolengo de Quintero celebra un nuevo aniversario



Al mediodía del viernes 16 de junio en dependencia del Hogar Pequeño Cottolengo de Quintero se realizó el acto de aniversario 39; con la participación del Alcalde de la comuna Mauricio Carrasco, concejales, autoridades representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden, la directora de desarrollo comunitario Maritza Verdejo, el Delegado de la Congregación en Chile, Padre Teofilo Calvo fdp, autoridades eclesiásticas, instituciones de la comuna, bienechores del hogar, personal del hogar y los niños resistentes.


Todos aquellos que de una u otra forma colaboran y están presentes en el trabajo que el hogar realiza, nos acompañaron en esta celebración de aniversario.

Además se contó con la banda del colegio Don Orione de Quintero, quienes acompañaron con música y dieron mayor realce a la celebración. En la oportunidad el director del hogar Padre Gabriel Sama reconoció el trabajo de las distintas colaboradoras y colaboradores del hogar y el importante rol que desempeñan en el cuidado y bienestar de los residentes, agradeciéndoles por su vocación de servicio y entrega al cuidado de los más necesitados.






 

En este hogar, fundado en 1984, residen 22 jóvenes y adultos, 15 mujeres y siete varones, de entre 22 a 44 años, atendidos por 12 tías de trato directo, tres técnicos en salud, una secretaria contable, una psicóloga, dos kinesiólogos, una asistente social, una terapeuta ocupacional y un neurólogo. Su director es el padre Gabriel Sama fdp.

La dirección del hogar es calle Vicuña Mackenna No 1230, y su teléfono 322930568, las donaciones de personas, instituciones y empresas, son muy importantes para su mantención, y pueden ser aportadas a la Cuenta No 2000975603 del Banco Chile.

Comentários


bottom of page