top of page
  • donorionechile

Día del padre y Bautizos en el Pequeño Cottolengo de Cerrillos


Nos alegra mucho cuando en nuestras comunidades y obras se celebra y se comparte entre residentes y colaboradores, buscando vivir los valores que don Orione nos heredó como familia y poder acompañar los distintos momentos de la vida.


Bautizos de residentes del hogar

Con mucha alegría se celebró el bautizo de 5 residentes el pasado domingo 18 de junio. Esto es una alegría y un orgullo, pues nuestros hogares no solo asisten a los residentes en cuando a su salud y cuidados domésticos, sino que también en cuanto a su vida espiritual y personal; pues son personas como todos nosotros, con una vida interior, con fe y con una búsqueda sincera de Dios. Alegres también por los padrinos y madrinas, que se comprometieron a acompañar a sus ahijados a crecer en la fe y en la práctica de los sacramentos. Felices de ver como nuestra comunidad católica dentro del Pequeño Cottolengo va creciendo. Y como tantos otros residentes, que participan activamente de la Eucaristía todos los domingos, así como también de los otros sacramentos, nos alegramos enormemente por estos nuevos hijos de la Iglesia que se integran a la familia espiritual con este hermoso sacramento de iniciación a a la vida cristiana. Oramos por ellos y sus vidas.

También celebramos a los padres

El domingo recién pasado también se celebró el día del padre y en nuestro hogar se realizó una celebración el día lunes 19 de junio, en donde se festejó a aquellos colaboradores de las distintas áreas que son padres. Una celebración alegre, con presentaciones artísticas que amenizaron el momento, así como también algunos presentes para homenajear a los festejados. Alegres del trabajo que se realiza en nuestros hogares, en especial en el Pequeño Cottolengo de Cerrillos, donde se esfuerzan por acompañar la vida de los que ahí residen y trabajan.

Comments


bottom of page