top of page
  • donorionechile

Contadores orionistas vivieron jornada de reflexión en Santiago


El viernes recién pasado, los contadores de las distintas casas de Don Orione en Chile tuvieron su primer encuentro en Santiago para reflexionar acerca de las nuevas normativas legales.

En la actividad que encabezó el abogado y experto en la materia, Juan Cuevas, participaron los colegios de Los Ángeles, Quintero y Cerrillos, los contadores del Pequeño Cottolengo de Quintero, Rancagua, Santiago y del hogar de ancianos de Los Ángeles.

En esta instancia, se habló de las nuevas normativas en el área laboral, modificaciones al código del trabajo, modernización de la Dirección el trabajo, entre otros.

Por su parte, el hermano Juan Daza Jara, responsable del área financiera orionista a nivel nacional, afirmó estar conforme con esta primera reunión del año, mostrando agradecimiento por la participación y el ambiente que se creó en la reunión.

En los próximos meses se seguirá buscando crear equipos para fortalecer lazos, conocerse entre colegas y nuevos caminos que puedan llevar a un trabajo de excelencia en el área contable para la pequeña Obra de la Divina Providencia

Comments


bottom of page