Con la visita del p. Tarcisio, se realizó reunión consejo de nuestra Delegación de Chile


El consejo de nuestra nueva Delegación de Nuestra Señora del Carmen han realizado durante estos días encuentros para abordar los nuevos retos para la Obra Don Orione en el país y estos encuentros han tenido la visita y presencial del Superior General de la Congregación, Don Tarcisio Viera fdp, y el Laureano De la Red Merino fdp, parte del consejo general, que están de visita en Chile.


Esta visita es en el contexto de una nueva etapa de la congregación en Chile que comienza a ser una delegación orionista, con un superior delegado que es Padre Teófilo Calco Pérez. (segundo de izq. a derecha en la fotografía) a quien recibimos con afecto y disponibilidad.


Esta, es la primera salida de Italia del P. Tarcisio en el contexto de pandemia y con una estadía en Chile por 10 días a raíz de hacer la cuarentena que exige el protocolo sanitario. Ofrecemos nuestra oración por estos encuentros, por estos sacerdotes que acompañarán nuestras comunidades y obras, y por el trabajo pastoral de este año. ¡Ave María y adelante!