Este recién pasado viernes 25 de marzo, la comunidad de la Anunciación perteneciente a la Parroquia Santa Filomena de Quintero, cumplió 40 años de vida. Una celebración que nos llena de alegría pues habla de una comunidad que mantiene viva la fe y la vida fraterna.
Su construcción fue terminada el año 1982 gracias a la madre Andrea Smith de la congregación de Schoenstatt, quien hizo todas las gestiones en el obispado de Valparaíso para conseguir el terreno y luego buscó financiamiento en su natal Alemania con benefactores que felices cooperaron para su construcción. Desde ese año tiene las puertas abiertas en todo el sector de Ritoque.
Todos sus feligreses celebraron alegremente su Aniversario con una misa celebrada por el párroco padre Carlos Medina y luego compartieron una convivencia en donde pudieron compartir después de 2 años de pandemia. Ofrecemos nuestra oración agradecida por el don de la vida comunitaria en la espiritualidad orionista. Esperamos que esta comunidad siga cumpliendo años y compartiendo el Evangelio en Quintero. (Fuente: Patricia García, Comunidad Anunciación)
Comentários