top of page
  • donorionechile

Comenzó el año escolar en nuestros colegios


Felices de recibir nuevamente a nuestros estudiantes, profesores, colaboradores y apoderados en este inicio de año escolar 2023.

Durante el verano, nuestras comunidades educativas se prepararon arduamente tanto en la capacitación de los equipos humanos, como en la renovación de la infraestructura y equipamiento para enfrentar los desafíos de este nuevo año escolar y ofrecer procesos formativos cada vez de mejor calidad y caridad, siguiendo las enseñanzas de nuestro fundador al momento de educar a las nuevas generaciones.

De esta manera, estamos expectantes y felices de iniciar este año escolar, llevar adelante los proyectos e iniciativas formativas, deportivas y recreativas que hemos preparado y confiamos en que nuestras comunidades educativas se verán beneficiadas de este trabajo que con tanto amor y dedicación han preparado profesores, autoridades y distintos colaboradores dentro de nuestros equipos.

Les deseamos a todos un bendecido inicio de año escolar y nos encomendamos a la intercesión de San Luis Orione para que acompañe e inspire, especialmente a nuestros estudiantes y profesores en este año escolar. ¡Ave María y adelante!


Comments


bottom of page