top of page
  • donorionechile

Así se vivió el aniversario 54 del Pequeño Cottolengo de Cerrillos

El 18 de abril de 1970 se fundó el Pequeño Cottolengo de Cerrillos y ayer, se cumplieron 54 años de ese momento, siendo un verdadero hogar para cientos de personas con discapacidad que encontraron aquí, una familia que los cuida y acoge. Parte de la celebración fue un concurso de videos, en donde cada residencia dentro de hogar y también cada área, tenía que preparar un video conmemorativo para saludar y celebrar este nuevo aniversario y en donde participaran los colaboradores que forman parte de esos servicios. El área ganadora fue la de Administración y Finanzas, quienes al ritmo de la música de la película "Greese", hicieron una adaptación de la letra y la coreografía y en donde todos los funcionarios que colaboran en esa área participaron. Ayer en la celebración, se entregaron reconocimientos para todos los participantes y el premio de los ganadores.


La jornada además contó con la visita de la alcaldesa de la comuna de Cerrillos, Lorena Facuse Roja, quien visitó el hogar a medio día para dejar su saludo personalmente y compartir con los residentes, y quien a nombre de toda la comunidad rentregó un reconocimiento por su incansable trabajo por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas.


Y durante la celebración y premiación que se realizó en la tarde, además de compartir una rica torta y cantar el cumpleaños feliz con residentes y colaboradores, recibieron la vista de Carabineros de Chile del OS7, quienes compartieron con los residentes y acompañaron en la celebración. Carabineros es una de las instituciones que ha estado al servicio y compañía del hogar desde hace años, realizando proyectos con los residentes, apoyando en labores de distinta índole y realizando actividades lúdicas, artísticas y recreativas en beneficio de la comunidad y en especial de los residentes, por lo que son parte de los invitados más esperados en esta celebración. Felices por este aniversario, seguimos rezando para que la Divina Providencia permita al Pequeño Cottolengo seguir sirviendo a los que más lo necesitan por muchos años más y siendo un faro en medio de la sociedad.



Comments


bottom of page