El pasado domingo 8 de marzo se celebró el Día de la niñez y en nuestros hogares no fue distinto.
Los distintos equipos de colaboradores, profesionales y tías, se esforzaron por darle a nuestros queridos residentes un día de celebración, fiesta y alegría, incluso a los que ya son adultos, pero tienen corazones de niños y que tanto disfrutan de momentos de espacimiento y fiesta como estos.
En el Pequeño Cottolengo de Rancagua
"Esta mañana hemos celebrado en nuestro hogar el “Dia de Niños y Niñas” con una entretenida y colorida actividad. Porque solo “los que son como ellos entrarán en el Reino de los Cielos”. Providencialmente, hemos recibido la grata visita del Alcalde de Rancagua, sr. Juan Ramón Godoy y gran parte de su consejo municipal quienes nos han entregado un significativo aporte para la renovación de colchones y otras especies necesarias para el servicio que realizamos. Agradecemos a todos quienes participaron para hacer posible este aporte municipal, gestión iniciada en la anterior administración y concretada este día."
En el Pequeño Cottolengo de Cerrillos
También en el hogar de Cerrillos, se hizo una celebración con disfraces, juegos inflables, regalos y visitas que alegraron el día de todos los residentes, niños y adultos, en donde el compromiso y cariño del equipo profesional y técnico por cada uno de los residentes, quedó reflejado en las sonrisas de todos.
Comments