Jornada juvenil vocacional en la Parroquia de Los Ángeles

07/10/2019

 

Un encuentro juvenil vocacional en torno a la exhortación apostólica del Papa Francisco "Christus Vivit" se realizó durante los días 5 y 6 de octubre en la Parroquia Perpetuo Socorro de la comunidad orionista de Los Ángeles, en donde fueron convocados jóvenes de la parroquia y cercanos a la obra.

 

La actividad contó con la visita y participación de los seminaristas de nuestra provincia Adán Lara, Sebastián Vega, hno Maikol Sáez fdp y hno Nicolás Morales fdp, además de la Hna María Luz Ojeda de las Sacramentinas no videntes y las hermanas María Jesús Nieva , María Sandra Meza y María Elizabeth Farfán de las Pequeñas hermanas misioneras de la Caridad; junto con el p. Felipe Valenzuela fdp y el recién llegado a Chile desde Togo, el p. Gabriel Sama fdp.

 

Gran parte de la jornada estuvo organizada y preparada por jóvenes de la comunidad de Los Ángeles, quienes a través de sus testimonios, aprendizajes y también reflexiones sobre la exhortación apostólica, invitaron a los jóvenes a una vida de servicio, entrega y fe comprometida.

 

Los consagrados acompañaron a los jóvenes con distintas exposiciones, reflexiones y actividades para ofrecer herramientas sobre la oración, el discernimiento y su aplicación en la vida práctica y cómo elaborar un plan de vida a la luz de la voluntad de Dios.

 

Finalmente el día domingo 6 de octubre, se comenzó la mañana con un espacio para compartir entre los jóvenes y los religiosos y religiosas sobre sus vivencias y testimonios y finalmente participaron de la Eucaristía dominical en la parroquia en donde el hno Nicolás, quien a comienzos de septiembre hizo sus primeros votos, los volvió a profesar con el objetivo de revivir ese momento junto a su comunidad, familia y amigos. Un momento emotivo y simbólico, dado a que de la comunidad de Los Ángeles han brotado gran parte de las vocaciones que la congregación ha tenido durante los últimos años.


PUEDES REVISAR MÁS FOTOGRAFÍAS AQUÍ

 

 

 

 



 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload