Encuentro con Cristo en el colegio de Los Ángeles

07/10/2019

 

El pasado viernes 4 de octubre en el Colegio Don Orione de Los Ángeles se realizó la 2da jornada de "Encuentro con Cristo" organizada por el Centro de pastoral juvenil vocacional de la congregación en Chile, que reunió a los jóvenes de dicho colegio que participan de las catequesis para los sacramentos, de la comunidad de pastoral juvenil y que colaboran como delegados de pastoral de sus cursos.

 

Durante la jornada, que se extendió durante toda la mañana, los jóvenes reflexionaron y dialogaron sobre las distintas experiencias que han tenido a lo largo de su vida que han significado momentos de encuentro con Dios y de cómo él se ha manifestado en su vida. Al mismo tiempo, haciendo eco de las palabras del Papa Francisco en su encuentro con los jóvenes de Chile en Maipú, reflexionaron sobre "qué haría Cristo en mi lugar", pensando en las futuras decisiones que deben tomar y como enfrentar su vida juvenil siguiendo los pasos de Jesús.

La jornada concluyó a medio día con la celebración de la Eucaristía, presidida por el P. Patricio Páez, en donde los jóvenes ofrecieron sus trabajos realizados durante la mañana como ofrenda en el altar y vivieron la misa con especial devoción y alegría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload