Eucaristía en recuerdo del P. Héctor Limonta fdp

01/10/2019

 Como es tradición en la comunidad educativa del Colegio Don Orione de Cerrillos, siempre a fines de septiembre se detiene el quehacer cotidiano para recordar al querido padre Héctor Limonta fdp, quien ya hace 14 años partió a la casa del padre, luego de haber servido con especial cariño y esfuerzo en esta comunidad educativa por tantos años y haber construido un legado de disciplina, cariño a los jóvenes y música.

 

Aunque el aniversario de su pascua es el 30 de septiembre, la comunidad educativa aprovechó la oportunidad de celebrar  y recordar su memoria este pasado domingo 29 de septiembre, en la eucaristía dominical de la Parroquia San José Benito Cottolengo.

Gran parte de la comunidad educativa, profesores, estudiantes y apoderados participaron de esta celebración, a la que también se sumó, como ya es una tradición, la banda del colegio. 

 

Junto con esto, quienes no quisieron estar ausentes en este homenaje al p. Limonta fue la banda de ex alumnos del colegio, integrada por muchos músicos que fueron dirigidos en su momento por el padre Héctor y que aprendieron del rigor y la disciplina musical, así como también de la caridad y el cariño que el padre Limonta les daba en sus años de colegio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te invitamos a ver este video de la serie "Héroes de la Caridad", en donde recordamos la historia, el testimonio y legado del P. Héctor Limonta fpd.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload