Nicolás Morales hizo sus primeros votos

09/09/2019

Ayer domingo 8 de septiembre, en la ciudad de Tortona, Italia, nuestro querido Nicolás Morales realizó la profesión de sus primeros votos, comprometiéndose a una vida de obediencia, pobreza y castidad al servicio de Dios por medio de su vocación como orionista.

Nicolás, quien lleva más de un año viviendo en Italia, comenzó esta etapa de formación estudiando el italiano, para poder enfrentar de la mejor forma su preparación académica, sus tareas pastorales y sus estudios como novicio.

Luego de fue enviado a Mestre, una ciudad al norte de Italia en donde colaboró en labores pastorales relacionadas con las actividades infantiles y juveniles propias del verano europeo. Pasó allá todo el verano en campamentos y actividades recreativas y pastorales.

 

Posteriormente, se trasladó a Velletri, un pueblo cerca de Roma, en donde  pasó todo un año de formación  junto a seminaristas de distintas partes del mundo.

Finalmente, este domingo y en compañía de su madre que pudo viajar a acompañarlo y de sus hermanos seminaristas, realizó sus primeros votos, y ahora prepara las maletas para regresar a Chile dentro de los próximos días y enfrentar una nueva etapa pastoral, ahora ya como religioso orionista.

Te compartimos un breve video del momento exacto cuando realizó su profesión junto a sus demás hermanos novicios.

Te invitamos a seguir orando por Nicolás y por los demás seminaristas; para que pueda perseverar en su vocación con fidelidad y un espíritu firme.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload