Secretariado educacional se reúne en Quintero

19/08/2019

 

El pasado miércoles 14 de agosto se realizó una reunión de secretariado educacional de la Obra Don Orione en Chile, en donde participaron los sacerdotes responsables de cada obra educativa, directores y docentes.

La reunión, realizada en Quintero, tuvo como objetivo poner en común el camino realizado por cada uno de los colegios en lo que va del año y al mismo tiempo, sentar las bases para el trabajo en comunión que se debe realizar en el segundo semestre y sobre todo en lo que respecta al 2020.

 

En relación a esto último, durante el 2020 se realizarán dos grandes actividades de carácter juvenil y nacional, justamente en la localidad de Quintero. En marzo se realizará el Encuentro Nacional de jóvenes orionistas (ENJO), que convoca a todas las instancias juveniles de la congregación presentes a lo largo del país. Ya más entrado el primer semestre, se realizará la Copa Orione, un encuentro deportivo que comprende varias disciplinas y que considera la presencia de delegaciones de deportistas de los colegios de Los Ángeles, Santiago y Quintero, los dueños de casa.

Finalmente y dentro de los importantes contenidos de esta reunión, se trataron asuntos relacionados con  los cambios curriculares que el ministerio propone a realizar contar del próximo año y en los que nuestros colegios están trabajando para implementarlos con éxito.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload