Se realizó la segunda jornada vocacional de este 2019

 

El pasado sábado 3 de agosto se realizó la segunda jornada vocacional de este año, con la participación de 12 jovenes y acompañados por la Hna María Jesús Nieva, superiora provincial de las PHMC, el P. Álvaro Olivares y el Hno Maikol Sáez.

La jornada, organizada por el centro de pastoral juvenil y vocacional de la Obra Don Orione en Chile, tiene como objetivo ofrecer una instancia de discernimiento y reflexión sobre la vocación personal, a la luz de la palabra y de la enseñanza de la Iglesia utilizando la metodología de los ejercicios espirituales ignacianos.

Estas jornadas vocacionales, son pensadas como un espacio de discernimento vocacional en general, tanto para discernir sobre la ocupación, el trabajo, los estudios, la familia, el noviazgo, el matrimonio y la vida consagrada, por lo que son espacios valorados por los jóvenes y oportunidades para profundizar en su fe y en su camino personal.

Esperamos poder realizar una tercera jornada vocacional este 2019, la que tiene los mismos objetivos anteriormente descritos, pero abordando diferentes temáticas, para ofrecer también una profundización espiritual a aquellos que ya han vivido las anteriores.

Si deseas participar de estas jornadas, puedes visitar este sitio web y ponerte en contacto con nosotros.
https://vocacionesdonorione.com/jornada-vocacional

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload