Emotivos homenajes al P. Bruno en el colegio Don Orione de Cerrillos

05/08/2019

El lunes 5 de agosto, el colegio Don Orione de Cerrillos detuvo sus actividades académicas habituales para homenajear a uno de los sacerdotes más queridos que han pasado por el establecimiento, el P. Bruno Pietrobón, quien fue representante legar de esta institución hace más de nueve años.

El motivo de los homenajes es porque hace poco más de un mes, el pasado 29 de junio, celebró sus 60 años de ordenación sacerdotal y la institución educativa quizo hacerse parte de esta celebración invitándolo a participar de estas actividades en su honor.

La primera de ellas, fue sorpresa para el P.Bruno, quien fue invitado solamente a bendecir las instalaciones del nuevo laboratorio de ciencias. Lo que el padre supo en ese mismo momento, es que el recinto fue nombrado en su honor, reconociendo su trabajo y legado en la obra educativa. 

Acompañado de las autoridades educativas, administrativas y algunos estudiantes, se realizó la bendición, inauguración de los equipos e instalaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REVISA TODA LA GALERÍA FOTOGRÁFICA AQUÍ

 

Posterior a esta inauguración, se realizó un acto cívico, en donde distintas autoridades, profesores, estudiantes y personal del colegio tuvieron palabras de agradecimiento y cariño hace el p. Bruno, además de algunos presentes y entonar a coro el himno nacional de Italia en su honor.

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload