Delegación Chilena se prepara para el "EJO" en Córdoba, Argentina

 

Desde el próximo viernes 28 hasta el domingo 30 de junio se realizará el Encuentro de jóvenes orionistas (EJO) cuyo lema es "Somos los santos de la alegría" en la ciudad de Córdoba, Argentina, en particular en una localidad cercana llamada Villa Giardino, en donde en años anteriores se ha realizado este mismo encuentro.

Como provincia de Chile vamos a participar con una delegación de 55 personas, en donde alrededor de 45 son jóvenes provenientes de nuestras obras (colegios y parroquias) y los demás son profesores de nuestros colegios, animadores de las comunidades y religiosos que acompañan a la delegación. 

Junto con este nutrido grupo, una delegación de 14 personas, en donde se cuentan jóvenes, religiosas y algunos agentes pastorales va representando a la provincia Chilena de las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad, por lo que el grupo de chilenos será de alrededor de 70 personas en un encuentro que promete reunir a cerca de 500 jóvenes, los que mayoritariamente son de Argentina.

En el contexto del Año Juvenil Orionista (conoce más aquí), hemos puesto especial énfasis en la preparación de esta participación como delegación chilena, por lo que se ha solicitado que formen parte de este grupo jóvenes de todas las comunidades, para que a su regreso puedan dar testimonio de lo vivido y animar con su experiencia este año juvenil.

Encomendamos esta hermosa experiencia pastoral y sus frutos en cada una de nuestras comunidades a la intercesión de San Luis Orione y a sus oraciones por estos jóvenes.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload