top of page
  • donorionechile

En Santiago y Quintero se realizó la Jornada "Encuentro con Cristo"


Durante la semana pasada se realizó la Jornada “Encuentro con Cristo”, instancia de reflexión con jóvenes y adolescentes.


El pasado miércoles 22 se dio inicio a los Encuentros con Cristo, siendo el colegio Don Orione de Cerrillos la primera comunidad en vivir este espacio de formación. Jóvenes representantes de la Pastoral Juvenil y de las directivas de curso se reunieron para hablar acerca de la juventud y su papel en la Iglesia, siguiendo el ejemplo de Don Orione. El día jueves fue el turno de los alumnos del colegio Don Orione de Quintero donde participaron más de 50 jóvenes, quienes luego de una mañana de reflexión terminaron el Encuentro con una misa presidida por padre Pedro Ferrini. Finalmente el mismo día pero en la tarde un grupo de casi 60 jóvenes de Confirmación de la Parroquia Santa Filomena junto a sus animadores participaron de la Jornada.


Estos encuentros buscan generar espacios de diálogo y reflexión destacando, en el contexto del Año Juvenil Orionista, la misión que como jóvenes viven en sus comunidades.


bottom of page